jueves, 18 de noviembre de 2010

Haciendo mi lista de deseos para Navidad

Pues sí, me he puesto a pensar que cosas me gustarían recibir en navidades, y la verdad es que me he centrado en maquillaje, minis y supercapricho tecnológico jajaja

Maquillaje
- URBAN DECAY: las paletas Naked, la de NY y la Vegan.
- TOO FACED: la paleta de Enchanted Glamorousland.
- L'OREAL: la prebase de cara de Studio Secrets.
- MAC: me quedé con ganas de la colección de Villanos, el de la bruja de Blancanieves...
- ELF: la colección entera de delineadores en gel y brochas de la línea Studio.

Potingues
- DOUGLAS: alguna manteca de la colección I love...
- YVES ROCHER: alguna colección golosa, como la de coco o la de cereza o la nueva de miel...
- AVENE: han sacado una promo con una lata vintage y querría probar el agua termal y una cremita de día.

Miniaturas
- Ufff aquí puedo recrearme jajajaa Pero necesito materiales para terminar mi último escena :)

Tecnología
- Aquí sí que soy muy ilusa, querría una videocámara para poder hacer vídeos decentes jajaja

Y mis demás deseos van poquito a poco :)

Pero oye, puestos a pedir, que no quede, ¿no? Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario