jueves, 18 de noviembre de 2010

Potiminicompras en Mercadona

La verdad es que no iba con intenciones, pero sí quería saber sí tenían el archiconocido iluminador de cejas... y ¡sí! Ahí estaba él solito y, claro, no pude evitar "adoptarlo" por una pequeña cuota de 2'25€ :) De momento, me ha gustado el efecto del iluminador y el lápiz para cejas no queda del todo mal. Pero aún no voy a dar mi sentencia, porque quiero usarlo un poco más.

Y estando por aquellos lares (¿quién me mandaría acercarme?) ví que habían traido una nueva colección de pintalabios de Rimmel London. Sólo me acerqué para cotillear un poquito pero... ¡zas! El color vino que andaba buscando estaba ahí llamándome, susurrándome al oido... "no cuesto ni 6 euricos, mujer, sálvame de este frío stand". Y, claro, tuve que salvarlo... El labial es cremosillo, el color precioso, dura bastante y el formato está chulo :)

Aquí os dejo foto de las adopciones...

De momento no creo que haga nuevas adopciones, que ya se acercan las navidades y el bolsillo está vacío..

Nos leemos pronto, besicos.

Beatriz "Pandorina"
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario