lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Preparados? ¿listos? ¡Ya!

Pues sí, aquí estoy yo de nuevo preparando otro proyecto. ¿Y quién soy yo? Pues me llamo Beatriz, tengo 30 años, 2 días y una mente creativa muy inquieta...
Mucha gente se pregunta por qué hago webs o blogs si no tienen luego éxito... Porque resulta que no lo hago para tener tropecientos seguidores, si no para compartir las cosas que más me gustan con todo aquel que quiera leerlas, sean 200 o 1 sola persona :)
En este blog reuniré mis aficiones favoritas en un pequeño cajón desastre :) ¿Cuales son esas aficiones? El maquillaje y potingues, el arte, el cine,... También os iré comentando todos los concursos y sorteos de los que me entere para que podáis participar :)
Espero leernos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario