martes, 14 de diciembre de 2010

Amigo Invisible en Locas por los Potis

En el blog de las poteras, locasporlospotis.foroactivo.com, se ha organizado un amigo invisible. Y con mucha ilusión hemos preparado las cosillas y hemos ido enviando los paquetes :)

El paquete que yo envié, llegó de los primeros a mi querida Amiga Invisible... ¡Nani! :) Se lo preparamos con mucho cariño mis peques y yo. Alejandro y Adrián me ayudaron a decorar la caja y a rellenar la caja con los regalitos y con alguna sorpresilla que otra ;) Y aunque tenía algo de miedillo de que no le gustase, creo que hemos dado en el clavo, y a las pruebas me remito jejejeje...



Y después de ser de los primeros en que recibieran mi paquetito, pues me entró la ansiedad por recibir mis regalitos, para que negarlo jajajaja Menudo fin de semana de nervios, madre mía jajaja El lunes nada de nada, lo bueno es que disfrute viendo lo que le traían a las demás compañeras :) Y hoy, por fin, martes, cuando ya era pasada la 1 y ya había terminado el horario típico de mi señora cartero... riiinggg riiinggg... ¡SÍ! Era mi querida cartera con un superpaquetón enorme... y ya empecé a emocionarme... pero fue abrir la caja verde y... ¡ale! Lagrimones por todas partes jajajaja Aquí os dejo las foticos de mi superpreciosa CARTRU :)













Me ha encantado todo, todo... ha dado en el clavo, sobre todo con las cositas de Hello Kitty jejeje Que llevaba mucho tiempo queriendo pasarme por H&M :) Y con los llaveritos que me ha hecho Carmen, que cucada :) Me encantan los colores :D Y bueno, la cartita... pero esa es privada, ala :P

Ayssss estoy más feliz que una perdiz :D

Un millón de gracias Carmen, me has alegrado y mucho el día :)

4 comentarios:

  1. Pandoo!!!! =)
    Me alegra que te gustaran las cositas!!! hice todo lo que pude, asi que me alegro de haber acertado!!! ^^
    Como ya te dije, me ha encantado conocerte un poquito más, eres maravillosa!!!
    Y tus hijos son PRECIOSOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, no sabía que tenías blog. Que despiste tengo encima siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! y ¡MUCHAS GRACIAS MI CARMEN GUAPA! Es de los regalos que más ilusión me han hecho :)

    ResponderEliminar