miércoles, 5 de enero de 2011

FAVORITOS del 2010

Creo que ya es un clásico que a principios de año, se haga un recopilatorio de los favoritos del año pasado. Así que me apunto al carro y os voy a enseñar los que han sido para mi los imprescindibles de este pasado año 2010.

Cómo veréis tengo cierta fijación con Yves Rocher jajaja Pero es que es mi "marca" desde los 14-15 años, le tengo cariño jajaja Aunque este año le he estado siendo "infiel", ya os contaré jajaja

Por cierto, para que lo tengáis en cuenta con las cremas y demás, mi tipo de piel es normal tirando a seca, pero ante todo es sensible.

===========================================

CREMA HIDRATANTE
Acabo de terminar la crema del tarrito azul de Deliplus. No el de triple acción, si no el de filtros reafirmantes y retinol. Perdonad si no tengo foto. El efecto es tensor, hidrata bien y se absorbe bien. Tiene factor solar, aunque no la uso de día, si no de noche. ¿Por qué? Porque mi piel es alérgica al sol y uso para el día protección 50 ó 50+ :) El precio ronda los 3€ y trae 50ml como la mayoría de las cremas :)

===========================================

PREBASE PARA LA CARA
Al principio pensaba que las prebases eran un sacacuartos, hasta que probé la Studio Secrets de L'Oreal y reconozco que me enamoré jajaja Te alisa la cara, cierra poros, le da un tacto genial y el maquillaje queda mil veces mejor y dura mucho más.

Base alisadora Studio Secrets de L'Oreal

Hasta ahora me he servido de muestras que me han ido regalando, pero para este año fijo que cae jajaja El precio varía dependiendo de dónde la compres, pero ronda los 22€ en la mayoría de sitios, aunque hay perfumerías en que se encuentra por 18-19€ :)

===========================================

BASE DE MAQUILLAJE

Este año he probado bastantes bases de maquillaje, baratas y caras, conocidas y menos conocidas, en líquido, crema, polvos... Pero sigo quedándome con mis bases de Yves Rocher, la verdad :) He probado hasta la archifamosa Studio Fix Fluid de M·A·C y me da alergía... Lo dicho, me quedo con estas dos bases, que se aplican fácil, cunden mucho y el color me va muy bien :) No resecan y duran mucho. La primera es la que uso más a diario, cubre algo menos y es más ligera. La segunda es mucho más cubriente y la uso para ocasiones más especiales. En ambos casos uso el color Rosé 300 :)

Maquillaje fluido inalterable de Yves Rocher

Precio: 16'80€, pero siempre lo compro al 50%= 8'40€

Maquillaje en crema confort de Yves Rocher

Precio: 15'30€, pero siempre lo compro al 50%= 7'65€

===========================================

POLVOS TRANSLÚCIDOS

Antes usaba los polvos sueltos de la línea Luminelle de Yves Rocher, y aunque los polvos en sí no están mal (de hecho sigo usándolos) pero la caja era una patata. Además he encontrado otros que les dan mil vueltas en calidad y en practicidad de la caja. Son los HD de e.l.f

Polvos High Definition de e.l.f

Precio: 6'80€

===========================================

PREBASE DE SOMBRAS

Supongo que aquí no sorprendo a nadie diciendo que mi favorita hasta ahora es la de Too Faced. He probado también la de ArtDeco, pero me irrita los ojos. La de Urban Decay no me disgusta, pero me sale más a cuenta la de Too Faced :)

Shadow Insurance de Too Faced

Depende del sitio, unos 15-16€

===========================================

SOMBRAS

De sombras también he probado varias marcas y tipos. Pero en definitiva, los que más uso son dos paletitas. La primera la uso para todos los días, la segunda para dar un toque más alegre y para salir y/o fiesta :) Evidentemente la calidad de la paleta de Urban Decay le da varias vueltas a la de Ebay, pero yo estoy muy contenta con ambas :)

Paleta 88 colores neutrales

Precio: me costó 10€ en Ebay :)

Paleta Alice in Wonderland de Urban Decay

Precio: unos 40€, edición limitada.

===========================================

COLORETE

En coloretes también he probado muchos, y llevo unos meses que me da por el Candid Coral de e.l.f, que es un coralito muy favorecedor :)

Candid Coral de e.l.f

Precio: 4€

===========================================

PINTALABIOS

De estos tengo claro que me quedo con los de Nyx, por su relación calidad-precio son los mejores. Son cremositos, al menos a mi me duran bastante y tienen una amplísima gama de colores (144 para ser exactos).

Mis colores favoritos son en los naturales o nude el HONEY, y en los tonos más llamativos me quedo con el rojo SNOW WHITE :)



¿El precio? Depende de donde lo compréis. En Maquillalia creo que rondan los 2'80€, pero tenéis que añadir gastos de envío. Por Ebay, por ejemplo en Joy, os puede salir por unos 2€ con gastos incluidos :)

===========================================

Para cualquier pregunta, no os cortéis :)

Nos leemos

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esas bases de Yves Rocher. En cuanto acabe algunas de las que tngo en uso, me las compro.

    ResponderEliminar
  2. Hola te he premiado en mi blog, pásate cuando puedas. Un beso

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/2011/01/premio-condecido.html

    ResponderEliminar