lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo que hace tener fiebre...

Definitivamente mi gripe es "anti-potera".

Nos fuimos de compras. Pasé y entré a varios paraisos de los potis y el maquillaje. Y absolutamente ¡nada! me llamaba lo suficiente la atención, o justo el olor/color que yo quería no estaba. Pasamos por Claire's, por Douglas, por Yves Rocher, por Prieto (Essence), Flormar... Y nada, que no, que esto de la fiebre me había quitado mi espíritu potero.

Y al final entramos en una tienda de complementos, cuyo nombre no recuerdo, donde vendían chorraditas y maquillajes típicos de los bazares. Y entre todo aquello, ví una minipaletita chiquitina que me entró por los ojillos y, además, mi marido dijo que me sentaría bien. Así que nada, al final me fuí toda contenta con mi minipaletita de poca más de 1€ metidita amorosamente en una bolsita de leopardo jajajaja

La verdad es que pigmentar, pigmenta un montón, menos el negro. Y son colores muy bonitos. Y sobre todo el tamaño, que es ideal para meter en el monedero :P




No tenía nada de esta marca y ha sido un interesante descubrimiento :)

Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Es muy bonita la paleta, pero personalmente no me gusta mucho la marca.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mary, solete, yo es que de esta marca no conocía nada de nada. De hecho las otras paletas que había no me llamaban. Pero esta tiene unos colores muy bonitos y el tamaño me encantó :) Es que es enanita la paleta :P

    ResponderEliminar