viernes, 28 de enero de 2011

¿Qué llevo en mi bolso?

Este es un gran clásico entre las potingueras, sobre todo las de Youtube.

Andaba haciendo "limpieza" de fotos y encontré una foto que utilicé para un concursillo de la revista Elle, y pensé que podría ponerlo en el blog en plan curiosidad jajaja

La verdad es que llevo más cosas de las que debería teniendo en cuenta mi espalda, pero es que luego siempre echo en falta algo... Aunque llevo unos días procurando aligerar la carga y encima me he cambiado de monedero (según mi marido ahora lo que tengo es una cartera de señorona jajaja).

Aquí la fotico en cuestión...


Llevo lo típico, el monedero (vacío casi siempre, para que negarlo jajaja), las llaves de casa, de mis padres, del coche, el bonobus, el bonometro, un peine, agua, libretita, bolis, cartilla del banco, tarjetero con mis tarjetas de visita, minicolonia, labial, brillo de labios, máscara de pestañas, bálsamo, espejito, pañuelos, chuches para los peques, cremita de manos, higienizante (mis peques ponen las manos en cualquier parte), mi pastillero (soy enferma crónica de varias cosas) y por supuesto, el móvil. Y los días de lluvia el paraguas, y suelo llevar también unos guantes y un pañuelo o bufandica :)

Imagino que llevo más o menos lo normal. Vale, la DS no es tan normal, pero cuando voy de médicos o la llevo o me muero del aburrimiento...

Bueno, ¿y vosotras? ¿alguna cosa "rara" en el bolso? jajaja

Nos leemos prontico...

1 comentario:

  1. Lo mismo te digo, muchas gracias por suscribirte de verdad me hace mucha ilusion ya que como ves no tiene mucho auge mi blog xD, pero bueno poco a poco. Lo importante es que a la gente q lo lea le guste, el tuyo es chulísimo. Yo siempre llevo tickets de compras x ai tirados y monedas, no sé como pero nunca acabo quitando todo.
    Y por cierto anda que no llevas cosas, tu bolso como es, un saco?? xD jajaj
    Un besazo cielo y gracias ;)

    ResponderEliminar