martes, 8 de febrero de 2011

Chascos ed. Febrero

Seguro que todas, en mayor o menor cantidad, nos hemos llevado algún que otro chasco pontinguero. Una crema que nos sacaba granitos, un labial que no duraba ni un segundo, un esmalte de uñas que ni a la cuarta capa dejaba color,...

Pues a esos inevitables chascos, le dedico una sección... porque ellos también lo valen ¬¬

Mi primer chasco hará ponerse las manos en la cabeza a más de una. Y no niego la posibilidad de que me tocará estropeado, ni niego que por el precio tampoco se podía pedir mucho, pero... ¡que chasco!

Lashmania de Essence

¿Por qué el chasco? Todo el mundo hablaba maravillas, que sí volumen, que sí alargaba... Pues a mi ni volumen, ni más largas que con mi máscara de siempre. De hecho me sacó mucho grumos, las pestañas se me quedaban como acartonadas... Y para remate, al mes, dos meses, estaba más seca que la mojama. Que sí, que cuesta 3'29€, pero no me merece la pena. Más aún cuando mi máscara de siempre me sale por 3'85€ y me gusta muchísimo más.

¿Precio? 3'29€

¿Dónde comprarlo? Depende de donde vivas, podrás encontrarlo en algunas Perfumerías Prieto, If, Bodybell,... Y por internet puedes encontrarla en www.maquillalia.com

Es una opinión personal, basada en mi experiencia y mis gustos.

¿Alguna de vosotros la ha probado? ¿qué os ha parecido?

7 comentarios:

  1. me sorprende que no te guste, a mi me encanta :-S

    prueba la efecto pestañas postizas de essence, tambien me va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero queria hacerlo... ahora me echa para atras.

    ResponderEliminar
  3. Ves? a mi la de HR la Lash Queen, tan cara que es, y es una patata.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación Mary :) Aunque de momento voy a gastar todas las que tengo :) Pero me la apunto para la próxima ;)

    Nami, solete, tampoco te guies por mi opinión, porque ya sabes que hay mucha contenta con ella. Yo me aferro a la idea de pensar que me salió pocha, por qué si no, no me lo explico...

    Merche, ¿la Lash Queen? Mira esa quería probarla yo... ¿Por qué es una patata?

    Besicos a las tres :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que yo soy exigente con las mácaras y esta me gustó, yo busco volumen y curva, largura no porque me chocan con los cristales de las gafas :-) y esta me daba bastante volumen para usarla a diario. La gasté enterita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo ves? Cada vez estoy más convencida de que la mía no estaba bien... Aunque también es cierto que para gustos colores... Pero no quiero arriesgarme, la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Aii no me digas eso q justamente me la compré ayer!! jaja, aunque todavia no la he probado, pero espero que sea como dices tu q la tuya estuviera mal. X cierto me suscribo!! esta genial tu blog, te dejo el mio x si te kieres pasar a echarle un vistazo.muakk
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar