jueves, 10 de febrero de 2011

Finiquitao ed. Febrero 01

No sé si lo he dicho, pero estoy a potidieta.

Sí, sí, parece coña, pero es que me he dado cuenta de que ya compraba cosas sólo por el hecho de ser nuevas o baratas o estar en promoción... ¡No sé cuantas cremas de cara tengo! Así que he decidido moderarme e ir gastando lo que ya tengo abierto, aunque no sea el que más me guste, y evitar comprar nada que ya tenga :)

Ayer gasté una crema de cara que sí tenía previsto finiquitar. Básicamente porque es un tratamiento de 30 días y quería obtener resultados.

La crema en cuestión es esta...

Tratamiento vitalidad 24h (saber más)

Como ya os habréis dado cuenta, me gusta Yves Rocher ^_^

Esta crema me la regalaron con un pedido y la verdad es que en principio no tenía intención de usarla, pero al comienzo del invierno cambié de opinión. Mi piel ante todo es sensible, y encima ahora tiene cierta edad (30 añicos) y al comenzar el invierno la note apagada, como cansada. Y me acordé de esta crema-tratamiento.

Es un tratamiento de 30 días que sustituye a nuestras cremas de día y noche habituales.

Tiene una textura muy densa, casi mantecosa, por lo que no sé si sería apropiada para pieles mixtas o grasas. El olor es agradable y se extiende muy bien.

¿Resultados? Asombrada me ha dejado... realmente si le ha devuelto la vitalidad a mi piel. Está más suave, más nutrida y con más luz.

¿Pegas? Mi piel es seca, pero al final del tratamiento si la notaba un pelín grasa al aplicarme la crema. ¡Ah! Y el tarro, que es muy díficil apurar el producto por la forma que tiene.

¿Precio? 32'60€ precio de catálogo, 16'30€ con la oferta del 50%. Pero me espero a que esté como regalo jajaja

¿La volvería a usar? Sí. De hecho ya le he puesto repuesto para cuando vuelva a necesitas una cura de vitalidad :)

¿La recomendarías? Sí, pero a las mujeres de 25 o más años y que no tengan la piel grasa.

¿Dónde adquirirla? Bien en las tiendas físicas de Yves Rocher o bien en su web www.yves-rocher.es (en la web suelen ponerla de vez en cuando como regalo ;) )

Espero que os sirva de ayuda :)

Nos leemos pronto ;)

3 comentarios:

  1. He probado muestras de YR para la cara, y todas me han dado grasa, no me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esa marca, quitando algún cacao de labios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Merche, entonces está te convertiría la carita en aceite :( Es superuntuosa... Por eso será que a mi piel no le sienta mal :) ¿Qué tipo de piel tienes? Que conste que he probado otras de YR que na de na, pero esta en concreto me hace mucho efecto positivo :)

    Maog, si quieres te mando alguna muestrita, que aún me quedan algunas de mi última visita a la tienda :)

    ResponderEliminar