domingo, 27 de marzo de 2011

Concurso Elena1980Makeup

Unas veces por timidez y otras por falta de tiempo (más bien despiste), nunca llegaba a participar en ningún concurso. Pero viendo que el solete de Elena celebraba su regreso a Youtube con un concurso, pensé que esta era mi oportunidad. Así que al final me armé de valor, hice un par de intentos y grabé mi entrada al concurso...



La idea que nos propuso Elena era sencilla... "Crear un look con un sólo color". La idea al principio me pareció sencilla, pero a parte del rosa o el marrón, hacer un look monocolor no es tan sencillo, y lo digo por experiencia jajajaj

Finalmente me decanté por el rojo, porque ni verde, ni azul, ni violeta, me terminaban de convencer para un look total medianamente llevadero (aunque el total look en violeta quedo bastante chulo). Y al final me salió esto...


Si te gusta algún color, te cuento que productos he usado...

Como base de maquillaje llevo la Stay All Day de Essence en el color 30SoftSand. No es que me pirre, porque al par de horas se me "anaranjea". Por eso suelo usarlo para estas cosas ^_^ Y encima los polvos irisados de la línea Pearls que sacó Deliplus para estas navidades.


En los ojos llevo 2 sombras rojas diferentes aunque no se aprecie bien. Ambos de la paleta de 88 colores shimmer. Para ser más concretos llevo el i5 en todo el parpado móvil y el i8 en la v externa y difuminado por el pliegue del ojo.


Para las mejillas, como no tengo ningún colorete rojo, utilicé una sombra mate de la paleta de 100 colores de la edición navideña que sacó e.l.f. Que aunque en la foto se vea teja, es un rojo granate muy bonito. Es el cuarto empezando a contar por la esquina inferior derecha...


En los labios llevo el número 527 Lady Red de la gama Color Sensational de Maybelline. Y encima un gloss de Yves Rocher...



¡Ah! En las uñas llevo el número 114 de los esmaltes redonditos de Carlo di Roma que compré a través de su web.

Y ¡Sí! Es un maquillaje con productos baraticos ^_^

Espero que os guste, aunque sea un poquito ^_^

Nos leemos pronto ^_^

1 comentario: