sábado, 26 de marzo de 2011

ESCADA Taj Sunset

Menudo alegrón ha sido recibir mi paquetito del proyecto de Escada, para la nueva fragancia Taj Sunset.


En la caja venían 25 muestras y la fragancia original en un envase de 30ml con vaporizador. A ver si luego os hago fotico del envase, porque la verdad es que me ha gustado mucho, sin estridencias ni formas raras.

¿A qué huele? ¡A verano! jajajaja Huele a alegría, a macedonía, a fiesta,... El olor predominante es el mango, en concreto el Mango Alfonso, que por lo visto es el más dulce y aromático, y ciertamente huele de vicio ^_^

Si te gustan los olores afrutados y con un toque exótico, este seguro que te gusta.

De momento ya he repartido un montón de muestras y excepto a un par de chicas, a todas les ha gustado ^_^

Cuando la lleve usando unos días, ya os contaré si me la compraré o no, aunque de momento tiene muchos puntos a favor ^_^

Nos leemos...

3 comentarios:

  1. Mango alfonso??que nombre tan curioso!

    ResponderEliminar
  2. A ti tambien te toco? a mi tambien! estoy toda super feliz!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contentísima, porque pensé que no me tocaría ^_^

    Merche, lo del Mango Alfonso me tenía to loca, pero por lo visto es porque había un gobernante de la India portuguesa llamado Alfonso que comerciaba mucho con este mango ^_^

    ResponderEliminar