lunes, 28 de marzo de 2011

Finiquitaos ed. Marzo'11

Sí, pensando en esta entrada, me siento orgullosa. He seguido fielmente mi potidieta (ojalá se me diera tan bien la dieta ^_^) y no sólo me he cortado a la hora de comprar, si no que me he dedicado a gastar los productos que ya tenía empezamos en lugar de ir yendo de flor en flor.

¿Resultado? Este mes de marzo que está acabando, he conseguido terminar ni más ni menos que productos... ¡todo un record en mí! Ciertamente tiene un poco de truco, porque la mayoría de productos ya estaban bastante empezados jajaja Y que conste que los he gastado usándolos normalmente, nada de enchufárselos al marido o similar ^_^

Empecemos...

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Crema Deliplus con Retinol y Filtros Reafirmantes


Esta crema facial la había visto un par de veces en Mercadona, pero no me había animado a comprarla... Hasta que ví un video de Sandra, Miss Pumpkin, en la que la recomendaba y pensé que mal no podía hacerme.

¡Me encantó!

Me la aplicaba sólo por la noche, porque por la mañana suelo usar protector solar 50+, y he de decir que al despertar me notaba la piel más hidratada, más tersa y más luminosa.

El precio creo que no llega a los 3€, trae sus normales 50ml, tapita protectora y el bote es de cristal.

No me la he vuelto a comprar porque tengo tropecientas cremas más por gastar antes. Además, están cambiando los potingues de Deliplus, así que no sé si habrá cuando pueda volver a comprarla jajaja

¿La recomiendo? SÍ.

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Crema Garnier Essencials Noche


Como la crema de Deliplus estaba casi finiquitada, fuí en busca y captura de una crema buena, bonita y barata. Encontré esta de Garnier en oferta 2x1 combinable con otras cremitas de Garnier (ya os hablaré de las otras) y decidí comprarla porque me salía a unos 2 euros y era de Garnier.

Craso error. ¡No hace nada! Bueno, miento, creo que me ha sacado unos granitos ¬¬ Pero como no era nada grave y no me gusta tirar por tirar, me propuse gastarla y por fin lo conseguí este fin de semana.

Hidrata muy poco pero en cambio noto molesta la cara, no cargada, pero sí molesta. Trae igualmente sus 50ml en un frasco de plástico y el perfume no es desagradable.

¿La recomiendo? NO.

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Crema Deliplus para el cuerpo de Aceite de Oliva


Esta crema corporal es archiconocida y, en mi opinión, es una fama bien merecida. Hidrata bien, no huele para nada mal y cuesta menos de 3 euros.

Mi piel es muy seca y con esta crema me la noto hidratada, sin sensación pegajosa o pesada.

El aroma no es mi favorito, pero porque soy de olores frutales, no porque huela mal. No es un olor fuerte o persistente.

¿La recomiendo? SÍ.

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Contorno de ojos Babaria al Aloe Vera


Una tiene unas edades y encima un contorno de ojos delicado, con ojerazas, etc... Así que buscaba un contorno de ojos que me hiciera algo pero sin destrozarme el bolsillo (¡odio no trabajar!).

Este contorno no es una joya, pero posiblemente por el Aloe, refresca e hidrata. No una barbaridad, pero hace su apaño.

No lo volvería a comprar, pero no porque sea malo, que no lo es, si no porque quiero seguir buscando uno mejor.

¿La recomiendo? SÍ.

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Tónico Garnier Clean Sensitive


Este tónico lo tenía desde hace mucho y es otro producto de Garnier que me ha salido rana. A ver, no me hizo nada malo, pero es que tampoco me hizo nada jajaja

Por lo menos no me dió alergia ^_^

Ahora ya no comercializan esta línea, creo. Pero no me costó muy cara, la verdad.

¿La recomiendo? NO.

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Soft Touch Matt Mousse de Essence


Siempre había querido probar un maquillaje en textura mousse, y Essence es una marca baratica, así que me anime a comprar esta base de maquillaje cuando antes de invierno las de siempre se me quedaron oscuras.

Por su textura ligera la he usado a diario, sin notar la piel cargada y con un aspecto natural. Lo único que no me duraba mucho y me tocaba retocar a mitad del día.

El precio, creo recordar, que era de 3'99€.

¿La recomiendo? SÍ.

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Polvos sueltos Luminelle de Yves Rocher


Hace años, mis compras potinguiles se centraban básicamente en Yves Rocher. Me gustaba todo lo que probaba, era un sitio por el que pasaba habitualmente...

Una de esas cosas que compraba de la marca son estos polvos sueltos.

Los polvos en sí están bien. No son muy finos pero el acabado es bonito. Lo que tiene de malo es la caja, que es una auténtica porquería... los polvos acaban no sólo en tu cara, si no en la ropa, los muebles, el suelo...

El precio de catálogo es de 10'40€, pero ya sabéis que siempre hay ofertas del 50% y demás.

¿La recomiendo? SÍ.

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Estoy a punto de terminar otras cosillas y sigo sin comprar, así que creo que haré bastantes entradas como ésta ^_^

Espero que os guste y os sirva de ayuda ^_^

Nos leemos pronto ^_^

2 comentarios:

  1. Es que da gusto terminar cosas! el contorno ese, lo usé, no me hizo nada, pero me refrescaba y con eso ya tiraba, por 5e, no se le puede pedir más.

    ResponderEliminar
  2. Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios!
    PUEDES GANAR: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sensation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamiento para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) un besazo by nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak TE LO VAS A PERDER???

    ResponderEliminar