martes, 3 de mayo de 2011

¡Hola Lush! Aqua Marina

Siempre dejo pendiente escribir esta entrada, pero no quería esperar más porque he terminado mi primer producto Lush ^_^

Lo probé gracias a una amiga que me incitó al pecado jajajaja Pedí sólo 4 cosillas, de las cuales sólo he probado 1, la cual he terminado ya y de la que os hablaré en esta entrada ^_^

══════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ═════════ೋღ♥ღೋ══════════

Aqua Marina


Este producto es un limpiador facial en forma de masilla o pasta... Os dejo lo que comenta la propia Lush del producto...

Rollito limpiador Aqua Marina es un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo. Envuelta en nutritivas algas y rica en minerales, tan suave y esponjosa que te entran ganas de jugar con él en vez de limpiarte la cara. Extiéndelo, acláralo y tendrás la piel suave, olorosa y resplandeciente. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco e firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme.

Como podéis ver en la foto, tiene un aspecto como de mousse, con alguitas verdes dentro y el algo nori por fuera. Sí, lo sé, el aspecto a primera vista puede echar un poco para atrás, pero os aseguro que merece la pena.

La primera vez que la usé, no me gustó mucho, de hecho me gustó poco. No me gustaba la textura, la forma de aplicación.. Hasta que a la tercera noche, pensé que a lo mejor el problema es que no me gustaba la forma de aplicación y ¡voilá!, me lo apliqué con mi cepillito facial y fue mano de santo. La piel me quedó hiperlimpia, suave y más firme.

¿Lo malo? Que para mi piel seca queda deja algo de sequedad, pero como inmediatamente me aplico mi hidratante, no es un gran problema. Otra cosilla mala son las alguillas verdes que a veces no se dejan aclarar ¬¬ jajajaja Pero a parte de eso, no le veo nada malo... Bueno, que para mi humilde bolsillo no es barato jajajaja Aunque tampoco es carísimo ^_^

¿Lo mejor? Principalmente me llamaba lo natural del producto, pero repetiré porque hace muy bien su función. Limpia, suaviza y da firmeza. El olor es agradable, entre limpio y marino. Aplicado con el cepillo facial cunde mucho y es agradable.

Ingredientes: Glicerina, Polvo de Calamina, Caolín, Infusión de Alga Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Gel de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Sal Marina (Sodium Chloride), Alga Nori (Fucus vesiculosus), Aceite de Naranja (Citrus dulcis), Aceite de Pachulí (Pogostemon cablin), Carragen, Perfume.

¿Repetiré? Sin duda, pero primero tengo que terminar con otras limpiadoras que tengo en el poti arsenal ^_^

Nota: 9

Besicos soletes, nos leemos ^_^

2 comentarios:

  1. Jejeje, por eso lo compré jajaja Me pareció muy cuco ^_^ Aunque en el tarro el aspecto cambia, porque para que entre lo trocean. Y parecen como roquitas de mousse ^_^

    ResponderEliminar