sábado, 14 de mayo de 2011

Taj Sunset Escada

¿Recordáis que os hablé de esta nueva fragancia? Pues he estado usándola a diario y repartiéndola a diestro y siniestro, parloteando de ella cada vez que iba a una perfumería jajajaja Mi marido me ha llamado y todo la monotemática jajajaja

Reconozco que me ha gustado mucho y que he sabido "venderla" muy bien ^_^ Porque al final más de una se la ha terminado comprando ^_^ Una servidora ha comprado dos, una para mía (la que me regalaron también la he usado para dársela a probar a amigas) y otra para regalar ^_^

Creo que es un olor muy rico, afrutadito como a mi me gusta. No es cargante, aunque sí reconozco que le falta un puntito más ácido tipo limoncito. Pero me encanta, la verdad. Estoy esperando a ver que tal reacciona con mi piel cuando haga calor, calor... pero ahora me gusta un montón. Me dura el olor y aunque es dulzón, no me empalaga.

Está claro que si no eres de olores dulces no te gustará, pero si te gusta el olor dulce a fruta, te gustará ^_^

Este es el envase, que al final no os lo había enseñado...


El envase también me ha encantado, porque es sencillo, pero muy bonito ^_^ Y la cajita tiene un punto alegre, exótico, indio, setentero, que no se lo quita nadie jajajaja

No recuerdo si lo dije, pero es la edición limitada que han creado los de Escada para este verano, así que si queréis probarlo, aprovechad ya para acercaros a una perfumería ^_^

Otra cosa que me ha gustado ha sido el precio. Porque con eso de ser edición limitada, pensé que se subirían a la parra, pero creo que los precios están bien:

Taj Sunset EDT 30 ml - 36'50€
Taj Sunset EDT 50 ml -49'50€
Taj Sunset EDT 100 ml - 65'00€


Vienen con vaporizador, y con muy poquito tienes más que suficiente ^_^


En definitiva, la recomiendo ^_^

Confieso que me daba miedo que no me fuera a gustar y tener que decir que cosas malas jajajaja Por suerte me ha encantado y a la mayoría de las chicas y mujeres que lo han probado, también ^_^ Así que me doy por satisfecha con esta experiencia ^_^

Besicos y nos leemos pronto ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario