jueves, 16 de junio de 2011

Los regalitos de mi AI

En el foro de Locas por las Potis (¿aún no eres una loca por los potis? www.locasporlospotis.com) se organizó un Amigo Invisible y ya casi todas hemos recibido nuestro paquetito, así que os cuento que envié y que recibí, y quienes han sido mis dos soletes (a la que regalé y quién me regaló a mi) ^_^

Yo regalé al solete de myrii91 ^_^ Y si queréis saber que le regalé, echadle un ojo a la foto que hizo Myriam...


Y aquí os dejo unas foticos de los regalitos que me mandó mi AI... ¡shenzy! ^_^

Mi monstruito Adrián todo nervioso por abrir el paquete jajajaja

Aquí el pobre estaba boquiabierto viendo lo que había dentro ^_^

El interior más de cerca...

¿Y que es eso plateado? ¡Tachan!

Del interior salió toooodo esto...

La cartita no os la enseño, que es privada ^_^ Pero decir que me encantó conocerla más y que voy a guardar la cartita (y las notitas en forma de manzana jajaja) en mi cajita de recuerdos ^_^

Cómo habéis visto el neceser es de Hello Kitty, ¡un puntazo! Que soy una friki HK jajajaja Y tras la carta empecé a sacar cosas y cosas y cosas y cosas jajaja Parecía que era Navidad jajajaja Os enseño foticos más al detalle ^_^

Los pendientes me han encantado, y encima mi Rocío me ha ahorrado trabajo, porque andaba buscando unos así ^_^

Me mandó un montón de muestras, que además me resultan superprácticas...

Una exfoliante facial de YR, una leche corporal de BV y dos mascarillas de MJ, además de mis favoritas ^_^

Unos esmaltes de Claire's en colores preciosos, rojo y morado (siento que en la foto no se distingan bien los colores), unas pegatinas para las uñas, una lima que me ha encantado y un labial rojo precioso de NYC (que además no tenía nada de esta marca ^_^) ^_^

Un cepillito de HK y un espejito de mariposa para el bolso y una lata con dos bulbitos para trébol de 4 hojas ^_^ Me ha encantado el detalle y para septiembre las plantaré, a ver que tal ^_^

Y aquí vienen mis joyas de la corona... Una es una poti que me ha vuelto loca al verla, porque estaba deseando comprármela y siempre me resistía y ha sido verla y pensar ¡alaaaaaaaaaaa! jajajajaja Redoble de tambores, por favor... tarararara...

Pero es que luego, encontré una bolsita con uno de los regalos que más me han emocionado en los últimos tiempos... De hecho he ido presumiendo de ellos desde que me llegaron jajajaja Ale, os voy a dar envidia...

Y yo más feliz que una perdiz jajajaja ¡MUCHAS GRACIAS ROCÍO! ^_^

Besicos y nos leemos pronto ^_^

PD: si queréis broches tan chulos cómo los míos, Rocío tiene en venta ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario