lunes, 13 de junio de 2011

Mi Arsenal de Maquillaje: Esmaltes de uñas.

Comenzamos con la colección de pintauñas. Como veréis, me encantan principalmente los violetas y los rojos, pero siempre hay sitio para alguno más ^_^

Ahora estoy en caza y captura de un buen top coat que no me cuesta un riñón jajaja Pero a lo que ibamos...




Esmaltes de tratamiento

Esmaltes violetas (¿se nota que me gustan? jajajaja)

Esmaltes negros y platas

Esmaltes rojos (otro de mis grandes favoritos ^_^)

Esmaltes rositas

Esmaltes marroncitos

Esmaltes variados


Esmaltes Flormar (los tengo fuera porque no me caben de pie en los cajones)

Si queréis saber o conocer algún color en concreto, no tenéis más que decirlo ^_^ En este caso los colores son bastante fieles a la realidad ^_^

Nos leemos pronto ^_^

4 comentarios:

  1. chiquiiiiya que pecha de esmaltes!! jajaja que bonito tanto colorido junto ^^ los de deliplus me parecen preciosos, una buena seleccion.

    muak!

    ResponderEliminar
  2. el moradito d flormar... podrias hacer un chuache??

    ResponderEliminar
  3. Pedazo colección! pero el de Sinful colors es el que me ha triunfado jajaja qué azul tan bonito!! Y el lila de Kiko también es super bonito :)

    ResponderEliminar
  4. A mi los de Deliplus me encantan, porque encima me vienen muy a mano, que paso por Mercadona todos los días jajaja

    Vane, a ver si me dejan un ratico los peques (los tengo pachuchillos) y te hago el chuache ^_^ Ese color se ha convertido en uno de mis favoritos, queda precioso ^_^

    El de Sinful Colors es una pasada, sobre todo ahora para e veranito, lo veo muy chulo, porque además tiene muchos reflejos ^_^

    ResponderEliminar