lunes, 13 de junio de 2011

Mi Arsenal de Maquillaje

Bueno, pues al final, aprovechando que tenía que hacer limpieza de potis y organizarlos un poquito, pues me he puesto a hacer foticos. La verdad es que muy bien no me han quedado las fotos, pero bueno, para que os hagáis una idea y si tenéis curiosidad por algo en concreto, me preguntáis y ya os haría una foto más clara ^_^


En esos cajoncitos de la izquierda (que decoré yo jejeje) tengo los pigmentos, gel liners, prebases de ojos, productos en cremita (colores, sombras), los sacapuntas, los cuartetos pequeños, las máscaras de pestañas y alguna cosilla más.

En los cajones más grande de la derecha tengo organizados los pintalabios, los glosses, las bases de maquillaje, correctores, polvos sueltos,...

Arriba en los vasitos de Hello Kitty tengo los pinceles, lápices y jumbos de ojos, lápices y jumbos de labios, y alguna cosilla suelta.

En el mueble que estaba a mi espalda a parte de los potis tipo cremitas, cuidado facial, mantecas y demás, tengo la colección de pintauñas.

Así que, si quieres ver algo en concreto, sólo tienes que acceder al tema en concreto...

Esmaltes de Uñas
[editando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario