jueves, 16 de junio de 2011

Mis últimos pintalabios NYX ^_^

Todavía no os los he enseñado en mi arsenal, pero soy una enamorada de los pintalabios de la marca Nyx ^_^

La semana pasada hice un pequeño pedido en Joy's. Un color era para reponer, pero me pedí otros 5 pintalabios que tenía ganas de probar.

El color a reponer es el Honey, que es un color muy natural y que me encanta para el día a día ^_^

Aquí os dejo una foto de los 5 que me llegaron en buen estado...


Me han encantado todos, incluso el Fucsia, que creía que me echaría para atrás, pero la verdad es que sí me ha gustado ^_^ Los colores reales son bastante fieles a la foto que os he puesto ^_^

Lo malo de este pedido es que uno de los colores me llegó en mal estado y la empresa tiene la norma de no devolver nada, de hecho lo avisan. Así que me toca apechugar con este...


Ale, los voy a juntar al resto de la colección ^_^ La cual os la enseñaré en próximas entregas del arsenal ^_^

Besicos y nos leemos pronto ^_^

2 comentarios:

  1. arsenal! arsenal!!

    pobrecito peach!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si los monstruicos me dejan seguir haciendo foticos ^_^

    Al final el Peach me lo van a cambiar ^_^

    ResponderEliminar