domingo, 7 de agosto de 2011

Mi Arsenal de Maquillaje: Brillos de Labios

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, tengo de Mercadona, e.l.f, Carlo di Roma, Deliplus, Rimmel, Les Cosmétiques, Deliplus, Hawaiian Tropic, Yves Rocher, Tous, Essence y Claire's.

Lo confieso, me encantan los brillos de labios... Sí, glosses, sí jajajaja Es que sigo teniéndole un poco de tirría a esto de los anglicismos innecesarios, lo siento jajajaja

A lo que iba... Para mí el llevar algo en los labios es casi indispensable, y los brillos de labios me dan hidratación, jugosidad y un toque de color. Además me pirran los olores jajajaja No soy de las que se notan los labios pegajosos, ni se me pegan los pelos, ni esas cosas jajaja Y sí, hay que repintar más que con un pintalabios, pero es algo que tampoco me preocupa ^_^

Aquí os pongo la foto que hice del arsenal hace unas semanas, y confieso que no está actualizado jejeje No sólo porque haya aumentado la "familia", si no porque un par de miembros que estaban sin estrenar han sido "adoptados" por nuevas mamis jajajaja



Reconozco que me encantan los de Essence, no sólo por la variedad de colores y acabados, si no por el más que razonable precio. Aunque después de conocer los Hawaiian Tropic he de decir que me gusta más su textura, pero también es cierto que son más caros.

A estos que os enseño he de añadir un par más que ya os pondré en una entrada sobre mis compritas estivales-cumpleañeras, ¿vale? ^_^

Si queréis que os haga una prueba de color de alguno en concreto o saber su nombre, no tenéis más que preguntar ^_^ Uys, eso me recuerda que le debo una prueba de color al solete de Vane... A ver si mi cabecita loca se acuerda de hacer mañana la foto con luz ^_^

Besicos y nos leemos ^_^

5 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mi los glosses... ni fu ni fá.
    Oido la sensación de que tengo algo n el labio que "me pesa", no se...

    ResponderEliminar
  2. Creo que son de esos productos que o te encantan o no te gustan nada, ¿verdad? A lo mejor en mi caso también tenga que ver que es algo que uso desde jovencitísima ^_^

    ResponderEliminar
  3. Voy a serte sincera, tengo muchisimos glosses y no los uso ni por asomo. Pero deb o de hacerlo por el bien del cajón que empieza a saturarse de potis inutiles... Tu también tienes demasiados...

    BEsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que a mi me pirran jajajaja Pero si es cierto que me he puesto a potidieta de glosses jajajaja Y que conste que este mes ya llevo uno gastado ^_^

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! Qué colección tan bonita de glosses Pandorina!!

    Me encantan los que tienes de ELF.

    Besos

    ResponderEliminar