miércoles, 30 de mayo de 2012

Campaña trnd Compeed® Ampollas




Regreso al ciberespacio, y lo hago con paso firme y cambio de calzado...

Sí, no me he vuelto loca jajajaja Es que regreso con buen pie, de mano de una campaña para trnd de Compeed® Ampollas.


La verdad es que cuando salió la campaña tuve claro que esa campaña tenía que ser mía. Toda yo soy sensible, pero mis piecicos, sobre todo en el cambio de estación, se vuelven sensibles a más no poder. Y claro, cambio de calzado, que si playa, que si de chancletas a zapatos... que si para arriba con los niños, que si abajo por los recados, que si a la derecha con las amigas, que si a la izquierda con el trabajo... Vamos, que los pies se quejan, y se quejan en forma de rozaduras y ampollas...

Así que cuando me han aceptado para el proyecto y me ha llegado mi paquetito, mis pies y yo hemos hecho las paces y hemos bailoteado de la alegría ^_^

Ya os iré contando que tal me van y que opinan las personas a las que se lo de a probar ^_^

Mis pies y yo nos despedimos hasta la próxima entrada. Pero os dejamos un pequeño vídeo...


Gracias por seguir ahí y gracias a trnd y a Compeed® por la oportunidad ^_^

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir en tu blog el proyecto Compeed Ampollas y enseñar el contenido del pack. ¡Felicidades por tu nueva webcam! ;).

    Saludos,

    Camilala

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias por las felicitaciones ^_^

    Y muchas gracias por el proyecto ^_^

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar