sábado, 21 de julio de 2012

Compritas en Valencia Lush



Con motivo de mi cumple y coincidiendo con el estreno de la nueva línea de maquillaje de Lush, Emotional Brillance, allá que me fui a la tienda Lush de Valencia (paseo de Russafa, 22).

Me hubiese llevado media tienda, o la tienda entera jajajaja Pero iba mentalizada en que no debía gastar mucho, que no está el horno para bollos.. Así que cogí mi minilista y me compré las cosillas que más "necesitaba".

Las barritas de masaje se han convertido en un indispensable en mi arsenal de tratamientos. Me sirve tanto como hidratante para después de la ducha, como para lo que su nombre indica, para dar masajes... Bueno, más bien para que mi abnegado y maravilloso marido me de masajitos en mi machacada espalda ^_^

Os enseño las dos barritas que escogí y que todavía no había probado...

La cítrica
La cítrica es una barrita de masaje que, como su nombre indica, tiene un aroma cítrico increíble. Es ideal para el veranito ^_^ Su precio: €9.50 / 65g. ¿Repetiré? Si ^_^ Ficha en Lush.

Peace
Peace (pronunciado suena fatal jajajaja) es una barrita que la verdad me relaja un montón. No sé si será por el olor o porque hidrata muchísimo, pero me encanta ^_^ Su precio: €12.50 / 65g. ¿Repetiré? Seguramente ^_^ Ficha en Lush.

Además de las barritas quería probar las mantecas exfoliantes, así que compre una para mí y otra para Lucas. Para mí escogí:

Sin perdón
Sin perdón. Estaba indecisa entre ésta y Agua milagrosa. Al final opté por la de Sin perdón por el olor y porque es especial para pieles cansadas. Su precio: €8.95 / 90g. ¿Repetiré? Seguramente ^_^ Ficha en Lush.

Para Lucas escogí ésta:

La Masoquista
La Masoquista, ciertamente el nombre impone jajajaja Es la más fuerte, con una exfoliación más potente. El olor es agradable y es divertido como se torno el culete en un color entre negro y mora jajajaja Su precio: €9.30 / 95g. ¿Repetirá Lucas? Seguramente ^_^ Ficha en Lush.

Dado que coincidió con el estreno de la línea de maquillaje Emotional Brilliance, los soletes de Valencia Lush me hicieron el juego de la rueda de colores y me chuachearon varios productos... Me quedé enamorada de una sombrita y, aunque su precio no era bajo precisamente, tuve que comprarla...

Sofisticación
Sofisticación es una sombra en crema, con un efecto nacarado y un color muy sutil. Perfecto para diario y que, de momento, parece durar bastante en el párpado. Su precio: €17.95 / 5g. ¿Repetiré? No creo, por el precio. Ficha en Lush.

Para limpiar la cara, como se me estaba acabando mi Aquamarina, repuse y me llevé otra limpiadora que tenía ganas de probar...

Piel de ángel
Piel de ángel fue la que me recomendó el solete que me había atendido la anterior vez y como esta vez volvieron a aconsejármela, me la lleva para casa. Me recomendaron que ya que me llevaba las dos, las usase juntas, así que eso haré... ya os contaré ^_^ Precio: €8.95 / 100g. ¿Repetiré? Seguramente ^_^ Ficha Lush.

Como regalito me dieron un par de muestras de jabón y un cuarto del champú Como nuevo ^_^ Además, por haber comprado la sombra de ojos, me regalaron una chapita muy mona y entré en un sorteo ^_^

1 comentario: