sábado, 3 de noviembre de 2012

Finiquitaos (cosmética) de Octubre



¡Hola soletes!

Será porque andaba combinando muchos productos, pero no había manera de terminarlos. Pero eso cambió al empezar a ser constante con las cosas que uso.

No es que haya finiquitao muchos cosméticos este mes, pero por lo menos os podré dar mi opinión 100% de cada uno de ellos ^_^

Empezamos por el pelo...

Keratina Líquida de Deliplus


A ver, no es una maravilla ni el milagro anti rotura, ni nada en ese nivel. Pero hace bastante buen apaño y me calma bastante mi dichoso encrespamiento. Se aplica con el pelo recién lavado y secado con toalla. Se frota en las zonas dañadas y se seca con el secador. Aunque secado al aire y luego usando la plancha, también queda bien.

Tened en cuenta que mi pelo es largo, abundante, grueso, ondulado (antes rizado), seco y con una irremediable tendencia al encrespamiento. Así que estos productos me ayudan, pero no son infalibles.

Precio: no recuerdo, pero siendo de la marca Deliplus, no creo que supere los 4€ ¿Me gusta? No está mal para el precio que tiene. ¿Repetiré? Sí, porque tengo 2 botes más jajajaja Si no fuera por eso... PUEDE.



Agua desmaquillante para ojos "Culture Bio" de Yves Rocher


Antes compraba mucho en Yves Rocher y le guardo cierto cariño. De hecho, cuando paso cerca o veo alguna oferta, aún suelo picar. Como fue este caso, que los vi 2x1 y pensé que no podía ser muy malo.

Ciertamente no es malo, pero si tienes un maquillaje muy bueno, le cuesta quitarlo. O al menos a mí me cuesta. Eso sí, no me irrita nada, que tengo los ojos sensibles, y no me deja sensación rara en la piel.

Precio: Fue hace tiempo y no lo recuerdo, en la web no está. ¿Me gusta? Lo justo para no odiarla. ¿Repetiré? Sí, porque me queda el otro bote jajajaja Pero después, NO.



Limpiadora facial AQUA MARINA de Lush


Adoro, me encanta, me vuelve loca esta limpiadora facial de Lush ^_^

La verdad es que al principio, cuando me regalaron la primera, me dio un poquito de grima el aspecto jajajaja La aplicación no me terminaba de gustar nada y el resultado no me convencía. Hasta que a la segunda o tercera aplicación, decidí probar a aplicármela con mi cepillo facial... ¡un éxito total! La piel quedó super limpia y calmada.

La única pega posible es que deja un poco la piel seca, pero en realidad no es gran problema porque luego me aplico la crema hidratante, así que no me supone ningún problema.

Precio: 8,95€/100g. ¿Me gusta? ¡Sí! Me encanta. ¿Repetiré? , de hecho ya empecé el siguiente.



Hidratante facial Natural Lift de Bottega Verde


Una de tantas cremas que compre en Bottega Verde en una especie de fiebre compulsiva de aprovechamiento de descuentos jajajaja

A ver, no me entendáis mal, no es mala crema hidratante y menos para lo que me costó 2-3€. No deja la cara pegajosa, tiene un olor muy agradable, se aplica fácil y a la mañana siguiente (yo me la aplico de noche) tengo la piel más suave.

Pero tampoco es para el precio "oficial" que ponen los de BV y no es la mejor del mundo mundial, al menos no en mi piel. Eso sí, yo tengo la piel sensible y no me ha hecho alergia ninguna.

Precio: 39,90€/50 ml (sí, una pasta, pero siempre está en oferta). ¿Me gusta? Sí, no está mal. ¿Repetiré? PUEDE, pero ahora no, tengo muchas otras por gastar antes.



Contorno de ojos de Soja, Arroz y Levadura de Bottega Verde


Otra víctima de mi fiebre compulsiva de aprovechamiento de descuentos de Bottega Verde jajajaja

Y otro contorno de ojos que no me hace nada. Bueno, al menos refresca e hidrata un poco, que visto lo visto, tampoco me voy a quejar.

Tiene una textura en gel muy liviano, es agradable, fácil de extender, con olor agradable e hidrata bastante. Ahora le han cambiado el formato y es en tubito flexible, por lo que, seguramente, sea más fácil de dosificar.

Precio: 14,99€/15 ml. ¿Me gusta? Aceptable. ¿Repetiré? PUEDE.



Y de cosmética ya no terminé más, aunque pronto acabaré varias cosas más. Pero eso ya será para la entrada del mes que viene.

En un par de días subiré el Finiquitaos de maquillaje, no os lo perdáis ^_^

Nos leemos pronto ^_^

4 comentarios:

  1. Todas sufrimos esa compra compulsiva en Bottega Verde, yo estoy por acabar tb algunos productos de los que compré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que fue una fiebre total, ¿verdad Vanessa? ^_^

      A mi aún me quedan un montón de cosas, y eso que no he parado de regalar a todo el mundo ^_^

      Eliminar
  2. Yo de las cosas que enseñas no he probado nada.Pero si que usado otros productos de bottega verde jaja Yo he probado la gama de rosa mosqueta y me fue bastante bien la verdad.
    Siempre me ha tentao comprarme algo del mercadona que tenga keratina pero no se,no me decido por si me engrasa el pelo y mas ahora que lo tengo corto.

    Un besico y disfruta el domingo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Rosa Mosqueta también la he probado y no me fue mal, la verdad ^_^

      A mi de la keratina me preocupaba que me engrasara la raíz, que es la zona complicadilla que tengo... o que me apelmazara mucho el pelo. No me lo aplicaba en las raíces, eso sí. No me fue del todo mal, así que a lo mejor repito con alguna otra cosa de keratina...

      Besicos mi Tessa y feliz semana ^_^

      Eliminar