miércoles, 7 de noviembre de 2012

Finiquitaos (maquillaje) de Octubre



¡Hola soletes!

Hace un par de días os puse el Finiquitaos de cosmética y hoy vengo con el de maquillaje. Aunque, la verdad, he gastado más bien poco jajajaja De hecho sólo dos cosillas, pero quería comertaroslas ^_^

Una tercera, aunque no está terminada, para mi está finiquitada porque no voy a usarla más. Pero esa la dejaré para la sección Chascos, a pesar de que más de una se me vaya a tirar al cuello al verla jajajaja

Comenzamos...

Máscara Ultra-Volume Luminelle de Yves Rocher


Para mi es un básico. Este creo que es la tercera o la cuarta y tengo ya otra en el tocador.

Mis pestañas por naturaleza san bastante largas y tupidas (gracias papá y mamá por darme vuestros genes pestañiles jajajaja). Así que para el día a día, sólo busco dar algo de forma, consistencia y color. Remarcar un poco, vamos.

A mi esta máscara me cumple su función perfectamente. No es cara, no se me quedan las pestañas acartonadas (algo que odio), no me desprende polvillo negro por la ojera (lo que le faltaba a mis ojerazas) y da suficiente color y cuerpo.

¿Lo malo? Que creo que la van a retirar :(

Precio: no recuerdo, lo compro siempre en oferta, rondará los 6€ ¿Me gusta? SÍ. ¿Repetiré? Sí, porque tengo 2 botes más, uno negro y otro marrón. Si siguen fabricándola... .



Delineador en crema "Metallic Olive" de e.l.f.



Cuando salieron me compré varios, todo el mundo hablaba maravillas de ellos. Así que pique y cogí éste y un par más.

Lo malo es que los delineadores nunca se me han dado bien, así que al final los usaba menos de lo que la vida de un delineador en crema tiene.

Este color me encantaba así que lo fui alargando usando un colirio de ojos para rehidratarlo. Lo malo es que aún así se secó, porque, la verdad, es una de las pegas que tiene, que se seca muy rápido en el tarro y en el ojo.

Si tienes párpado graso no creo que tengas problema, pero en mi caso, con piel seca, era difícil de trabajar.

Precio: Me costó 3,50€, ahora no sé cuánto costará. ¿Me gusta? El color sí. Lo rápido que se seca, no. ¿Repetiré? NO.



Os dije que serían un par de cosas y, como veis, no os engañé jajajaja

Seguramente para el próximo mes si traiga más cositas, a no ser que me de otra decaída que no me permita ni maquillarme, tengo varias cosas a puntito de finiquitarse ^_^

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿os gustan? ^_^

Nos leemos pronto ^_^

1 comentario: